"Fue un encuentro íntimo": Thelma Fardin reveló un detalle de su denuncia contra Darthés

La actriz reveló detalles exclusivos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 11:48

La actriz reveló como fue que decidió realizar la denuncia contra Juan Darthés en diciembre de 2018 en diálogo con Luis Novaresio. En la entrevista se abrió como nunca y relató el momento en el cual se acercó al colectivo de actrices para plantearles lo que le había ocurrido diez años atrás.

El conductor le comentó que había hablado con Julieta Ortega, representante del colectivo de actrices, y que ella le había expresado algunos detalles de ese momento. Entonces Thelma decidió explayarse y ser más precisa.

La actriz ex Patito Feo, aseguró que regresó de México, donde se encontraba viviendo, con el fin de cerrar el tema que tenía pendiente, luego de las acusaciones contra el actor por parte de otras artistas. "Fue un momento muy íntimo", dijo Thelma respecto a su reunión con sus colegas.

Luego de ese momento, se sucedió su viaje a Nicaragua para radicar formalmente la denuncia contra el actor por violación y luego la conferencia de prensa que lo expuso. Luego de ese momento el actor se tuvo que radicar en San Pablo, Brasil, para evitar el asedio de la prensa y una posible extradición. Fardín se encuentra aguardando la resolución de la Justicia de ese país respecto al juicio oral contra el ex actor de novelas.

 

Otras Noticias