¡Impactante! Charlize Theron irreconocible ¿Qué le pasa?

La actriz regresará a la saga "Rápidos y furiosos" en su novena edición, pero lo llamativo es su nuevo estilo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 16:29

Charlize participará de la novena entrega de Rápidos y furiosos para interpretar a la villana Cipher, pero en esta ocasión con un estilo de cabello totalmente renovado.

Charlize Theron regresa a 'Rápidos y Furiosos' con un radical cambio de look que dejó sorprendidos a miles de fanáticos. A través de sus redes sociales, la modelo compartió una fotografía en la que luce un impactante y diferente estilo. 

Theron, días atrás publicó a través de su cuenta de instagram una imagen en la que muestra su nuevo corte de pelo que la hace ver diferente. Para acompañar la postal y mostrar un adelanto de lo que será su papel, escribió: "Ha vuelto".

View this post on Instagram

Sheu2019s baaaaack #Fast9

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

Cipher es la primera villana de la historia más vendida en el mundo cinematográfico. "Aunque es malvada, hay algo bueno en ella", dijo la actriz tiempo atrás en una entrevista a Entertainment Weekly tras su debut en la saga en 2017.

Por lo que se pudo ver en la última entrega del filme, el personaje de Theron manipula a Toretto, interpretado por Vin Diesel, para ponerlo en contra de su familia, como parte de un plan para iniciar una guerra nuclear a nivel mundial. Cipher consigue escapar después de que Deckard Shaw, encarnado por Jason Statham, rescate al hijo de Toretto de las garras de la villana.

Otras Noticias