La peor noticia para Paula Chaves: Un bajón

La modelo y conductora deberá hacer frente a una situación incierta.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 12:51

La conductora es artista exclusiva de Telefé y esperaba ansiosa volver a trabajar con el programa que está por empezar la segunda temporada, tras el éxito de la primera el año pasado. 

Paula Chaves estaba pronta a estrenar una nueva temporada de Bake Off, el reality de pastelería de Telefé, al punto de que ya está rodando el anticipo. Sin embargo, hoy enfrenta la peor noticia que gira en torno a que directamente ni se sabe cuándo saldrá al aire y comenzará a trabajar.

Se especulaba que el mes pasado sería el arranque de Paula en el programa pero finalmente se prorrogó para septiembre, pero en las últimas horas se informó que posiblemente recién arranque en octubre.

La suerte de la modelo está atada al rating de la nueva ficción de Telefé llamada "Pequeña Victoria", que cuenta con un gran elenco y buscará competir con "Argentina, tierra de amor y venganza" y con el Súper Bailando.

De hecho, hay versiones que aseguran que Paula Chaves recién podrá conducir Bake Off el año que viene, una mala noticia para las intenciones de la rubia. 

Otras Noticias