Lali Espósito marca un antes y un después: "Compartir quien soy" VIDEO

La cantante sigue avanzando en su carrera y esta vez decide apostar el todo por el todo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:25

La cantante sigue coherente con su prédica y sale de su zona de confort constantemente apostando a proyectos novedosos como este, donde participa activamente de cada detalle. 

Lali Espósito marca un antes y un después en su carrera con el video de campaña de su nueva línea de ropa para la marca 47 Street. A través de pocos minutos, la joven refleja su esencia y se acompaña de sus seguidores para promocionar sus diseños, mientras se muestra bailando y reflexionado sobre su realidad. 

Lali es una auténtica todo terreno: actúa, baila, canta, produce, compone y diseña líneas de ropa en búsqueda de, según sus palabras, "elevarse en todo sentido" cada vez más como artista. 

Por si fuera poco, la también actriz realizó un show en medio del centro comercial con su cuerpo de baile y rodeada de cientos de fanáticos que colmaron el lugar.

De esta manera, Lali Espósito confirma ser una de las artistas del momento mientras se prepara para presentarse en el mítico Rock in Rio en Brasil para luego comenzar la gira que la llevará a Tel Aviv y varias localidades de España. 

Otras Noticias