Los hechizos de Harry Potter serían reales ¡Enterate!

Esto no pasó desapercibido para los lectores.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 17:00

¡Fanáticos al ataque! Prohíben libros de Harry Potter por incluir “hechizos reales”. Anteriormente ya ha sucedido algo parecido, sin embargo, esta vez resulta sorprendente la razón por la cual se impide la lectura de esta novela fantástica

En una insólita noticia que hasta resulta casi cómica, una escuela católica en Nashville, Estados Unidos, se hizo eco en los medios tras prohibir y retirar los libros de Harry Potter.

El pastor Dan Reehil, miembro de esta institución, comentó que cuando una persona lee los textos de JK Rowlin ‘corre el riesgo de conjurar espíritus malignos’.

Imagen relacionada

Así es que decidieron quitar los libros de la biblioteca del colegio por considerar que los hechizos y conjuros en estos libros son peligrosos, y por lo tanto reales. "Estos libros presentan la magia como buena y mala, lo cual no es cierto, pero en realidad es un engaño inteligente". Fue exactamente como inició la descripción Reehil. 

Resultado de imagen para harry potter sorprendido

Y luego continuó: "Las maldiciones y hechizos usados en estos libros son maldiciones y conjuros reales, que al ser leídos por un ser humano corre el riesgo de invocar espíritus malvados en la presencia de la persona leyendo el texto". 

 

 

 

Otras Noticias