Lucero, la cantante que reveló su secreto para tener esa figura "Ayuda el..."

A sus 50 años, la mexicana detalló cual es la fórmula que utiliza.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 16:47

Dueña de una envidiable figura, que sabe llevar orgullosamente, Lucero le hace frente al inevitable paso del tiempo y demuestra estar más plena que nunca, como queda demostrado en cada imagen que sube a su cuenta de Instagram.

La cantante, que ya cumplió sus 50 años el pasado 29 de agosto, aseguró que no tiene inconvenientes en decir su edad, ya que es un mero número que refleja su experiencia. Y para dar sus argumentos la cantante explicó su estrategia para mantenerse joven.

“Se ha hecho mucho énfasis en el físico, en las celebridades. Hay mucha expectativa en ¿cómo se ven las artistas?, ¿cómo se mantienen?, ¿quién se opera y quién no?, ¿quién tiene bótox y por qué?”, detalló Lucero.

“No me quito los años porque me siento contenta como me veo. Tener 50 años es difícil de esconder, porque todos saben que empecé en los 80s, no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué. Las personas deben representar la edad que tienen. No me quiero ver ni de 20, 30 ni 40. Me quiero ver de los años que tengo”, sentenció la mexicana.

Para finalizar, Lucero dijo que una de las cosas que más le ayuda para mantenerse en forma es el ejercicio. Sin dudas los resultados han sido muy positivos para ella, ya que muchas mujeres no cuentan con esa voluntad con el paso del tiempo.

Más de

Otras Noticias