¡Mucha fuerza! La confesión de Ariana Grande: "No puedo esconderlo más"

La cantante sorprendió con un descargo vía historias de Instagram que generó revuelo.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:32

Ariana Grande es la protagonista de una confesión importante en torno a su salud mental y asegura que ya "no puede esconderlo más", justamente cuando se cumple un año de la muerte de su ex pareja, Mac Miller. "Hola amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente", comenzó su escrito la joven.

La cantante sufre desde hace un tiempo un cuadro de ansiedad y depresión, lamentablemente muy común entre los jóvenes artistas que tocan el éxito desde chicos.

Ariana es una de las artistas más exitosas a nivel global, sin embargo eso no la excluye de los vaivenes emocionales que padece la juventud hoy. "He estado dándoles todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más. Hoy ha sido un día más complicado de lo normal para mí", relató. 

"Después de unos ataques de pánico que he podido controlar, creo que la decisión más sensata es no realizar ni la prueba de sonido ni los meet and greets de hoy y guardar mi energía para el show", escribió Grande en las historias de su Instagram. 

Finalmente, Ariana Grande se sinceró y finalizó su mensaje diciendo: "Desearía tener control sobre estos ataques pero como todo el que tenga ansiedad y depresión entenderá: a veces tan solo puedes actuar en función de lo que te marca y no como lo harías tú".

Otras Noticias