Paulina Rubio envuelta en un escándalo con su ex pareja por traición y deslealtad

La cantante atraviesa una profunda crisis con el padre de uno de sus hijos.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 19:45

Paulina Rubio vive sus peores momentos a nivel personal. Desde que su ex pareja y padre de uno de sus hijos, Gerardo Bazúa, denunciara a la Chica Dorada por ponerles muchas complicaciones para poder ver a su hijo.

Esto generó que Bazúa acuse a Paulina de evitar que su pequeño pase tiempo con su familia paterna. Por esto, a través de su cuenta de Instagram, planteó que la cantante no quiso llegar a un acuerdo por el régimen de visitas.

“Garantizar plenamente el derecho y desarrollo de los niños consiste tener a papá y a mamá. Si alguno de los progenitores obstaculiza ese derecho fundamental, atenta directamente contra los niños de manera muy grave”, escribió Gerardo.

Por su parte, Paulina no realizó muchas declaraciones y fue su madre quien intervino en la situación: “El señor Bazúa ha ignorado repetidamente el proceso ordenado de visita a su hijo, negándose a concretar un acuerdo en protección al menor y continúa dando declaraciones desinformando a los medios”, publicó Susana Dosamantes.

En medio de todo esto, Paulina se refirió de una manera muy sutil a los rumores que han salido acerca de ella. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete hizo una publicación anticipando lo que se viene en su carrera.

 

Otras Noticias