¡Peligroso! Pilar Rubio destrozó su propio récord mortal y explotan las redes

"Un sufrimiento indescriptible", la esposa de Sergio Ramos dedicó su victoria a sus grandes amores y revolucionó Instagram. VIDEOS
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:11

Pilar Rubio dejó boquiabiertos a los televidentes de "El Hormiguero", programa para el que colabora, en un momento de máxima tensión.

¡Estaban atónitos! La presentadora española realizó un complicado reto: el desafío de la apnea. ¿A qué nos referimos con esto?

Para aquellos que desconocen el tema, se trata de aguantar la respiración con todo su cuerpo sumergido en el agua. Ahora bien, la modelo logró pulverizar su propio récord registrado en el año 2016 (2 minutos y 31 segundos).

"Superando mi récord de apnea en El Hormiguero 4’ 08’’ ¡Muchas gracias a todos por el cariño que me estáis dando! Estoy aún alucinando tras superar uno de los retos más extremos que he hecho en @ElHormiguero", expresó como primera intancia la celebridad desde sus redes sociales.

"Es un trabajo mental y físico que me ha hecho sufrir durante semanas. Días felices por avanzar un poquito, días decepcionada conmigo misma (...) un sufrimiento indescriptible solo paliado por los ánimos que me daba mi guía @juandialcazar. No intentéis hacerlo solos en casa, siempre debería estar alguien con vosotros chequeando vuestras constantes vitales", agregó la top.

A pesar de la felicidad que demostró Pilar y después de dedicar (entre lágrimas) su nuevo triunfo en apnea a sus grandes amores: su marido y sus hijos, la esposa de Sergio Ramos fue duramente criticada en la red de los corazones por el gran peligro al que se enfrentaba "sin necesidad", según indicaban sus fans.

"¿Merece la pena con hijos y marido?", "Me parece algo muy peligroso", "No arriesgaría mi vida por un récord", "¿Qué necesidad tienes para hacer esto Pili? Es muy peligroso", son algunas de las reacciones de sus fanáticos. También estaban los que aplaudían su audacia y/o comprendían el motivo: "El reto es genial, pero no arriesgues tu vida... tienes tres soles!", "Espectacular", "Te admiro Pilar", o "Quedé impresionado".

Otras Noticias