"¡Apasionados!": La primera foto de Eva de Dominici y Eduardo, hermano de Penélope Cruz

La actriz argentina encontró el amor por dos. FOTOS y detalles que no sabías
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:05

Eva De Dominici por fin confirmó su embarazo de 36 semanas a la revista Gente y, además, decidió blanquear su relación amorosa con Eduardo Cruz.

Lo cierto es que el cronista del medio citado le consultó a la actriz argentina: "¿A qué se debió tu silencio mediático durante ocho meses y medio de tu espera más inolvidable?".

Ante esta pregunta, la también modelo reveló: "Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo (risas)".

"Entonces acordamos atravesar esta primera vez de los dos más unidos que nunca, con total tranquilidad, respetándonos el tiempo. Tuve ganas orgánicas de recluirme en una burbuja. Solo pude compartir la noticia con los familiares más cercanos y recién después del tercer mes", añadió la intérprete de "Patito feo".

Luego, y para sorpresa de sus fans, por primera vez Eva compartió una postal con Eduardo, hermano de la famosa actriz Penélope Cruz, a través de su cuenta personal de Instagram.

"Vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños", concluyó la protagonista de "No dormirás" junto a una fotografía de ambos en donde se miran apasionadamente.

Otras Noticias