"Casados con hijos": ¡Por fin! El regreso tiene fecha

¿Quién se puede olvidar de los Argento? Regreso triunfal a las tablas
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 13:44

Una familia disfuncional de clase media, los Argento, son los protagonistas de uno de los inolvidables éxitos de la televisión de los 90, Casados con hijos. Esta sitcom es la versión local de la norteamericana Married with children y cuenta la vida de una familia que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires.

Una madre extravagante, un marido que no logra llegar a fin de mes y dos torpes hijos fueron los protagonistas de este enorme éxito televisivo, tan recordado por la audiencia y que está pronto a estrenarse en una versión teatral. Aún hoy, la serie se sigue emitiendo por Telefe.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis y Darío Lopilato se pondrán en la piel de los queridos personajes, aunque -según se ha filtrado- habrá cambios notables con respecto a la serie original y acorde al clima de época: Pepe ya no será tan machista y Moni será una mujer empoderada. 

Según se ha podido saber, la versión teatral de esta serie televisiva contará una nueva historia, por lo que sus seguidores podrán dejarse sorprender y juzgarán si se acerca a lo que recuerdan.

Esperamos con ansias este gran regreso, para esta serie que se convirtió en un programa de culto y deseamos que puedan repetir el gran éxito alcanzado hasta ahora. 

Otras Noticias