Duro momento para Natalie Weber tras vencer al cáncer: "Es irreversible"

Tras superar un cáncer de mama, la mujer de Mauro Zárate habló sobre las recomendaciones médicas y su vida de ahora en más.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:04

Natalie Weber decidió ligarse las trompas por recomendación médica, tras enfrentar un tumor reiterativo. De momento, la mujer de Mauro Zárate decidió dar una entrevista exclusiva a la revista Paparazzi y no se guardó nada.

"Cuando terminé con todo mi tratamiento de la enfermedad, los rayos no me permitían ser mamá por dos años", reveló como primera instancia la modelo al medio citado.

"La radiación en el cuerpo sigue estando, y en ese momento mi médico optó por ponerme un DIU. No el que contiene hormonas porque es algo que no puedo recibir en el cuerpo, sino el clásico, de cobre", agregó.

Luego, la top confesó que el DIU generó infecciones en su cuerpo y el médico le dijo que el único método anticonceptivo que podía usar era la ligadura de tromas.

"Me dijo que no podía usar pastillas anticonceptivas, que el DIU que tiene hormonas tampoco, y lo único que quedaba era la ligadura de trompas, pero que era, obvio, algo irreversible", se lamentó la cuñada de Rolando Zárate.

Por otro lado, Natalie indicó que lo suyo era un cáncer reiterativo y por eso le volvió. Entonces, para no correr ningún riesgo, no debía pensarlo mucho. "Ante la duda de poder llegar a generar otro problema, decidí esto", señaló la madre de Mía y Rocco (de 7 y 4 años respectivamente).

Finalmente, la panelista de Incorrectas detalló que, a pesar de que te sacan toda la glándula, las células siempre quedan. Por ello, un embarazo donde las células y hormonas recorren el cuerpo constantemente, es peligroso. "A mí me quedó una espina de no poder tener otra nena y le dije a Mauro que, el día de mañana, nos podemos ir a otro país y hacerlo a través de un vientre subrogado", concluyó.

Otras Noticias