“Eres una persona repulsiva’’: Duras acusaciones contra Shannon de Lima

La venezolana se siente perseguida después del escándalo por los seguidores de las redes.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 21:20

Shannon de Lima está pasando por un momento complicado, después de ser perseguida en España por no haber defendido a James Rodríguez de las acusaciones que ha recibido estas últimas semanas.

Y es que la ex de Marc Anthony está acostumbrada a los halagos, piropos, críticas positivas y mensajes de apoyos y le cayeron muy mal los insultos y tantos mensajes ofensivos.

Esta situación se salió de control, ya que aseguran que la modelo quiere a James solo por dinero, pues ven sospechosas sus antiguas relaciones  hayan sido con personajes mediáticos, afirman que es una “caza fortuna”.

Algunos comentarios que le hicieron a Shannon “Eres una persona repulsiva’’, ‘’No mereces lo que tienes’’, ‘’Eres una interesada’’, ‘’Caradura’’, ‘’Tienes una jeta que ni tú misma te la crees’’, ‘’Sospecho que James tiene unos cuernos que no entran por la puerta’’, ‘’Debería haberse quedado con Daniela Ospina’’ o ‘’Me declaro la ‘hater’ número uno de Shannon de Lima’’ son habituales en sus publicaciones.

La modelo se siente perseguida y considera que no hizo nada para merecer tanto desprecio de la gente. No quiso hacer declaraciones en público con respecto a la situación de su marido.

 

 

Otras Noticias