¡Impresionante! El lujoso refugio de Tinelli

La exclusiva mansión del famoso conductor en la Patagonia.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:34

Marcelo Tinelli, el famoso conductor de la televisión argentina, tiene su propio lugar en el mundo, un refugio de lujo que adquirió desde 1999. Tras varias remodelaciones desde su adquisición, la mansión ya cuenta con cuenta con 850 M2, 6 pisos, bosques, una capilla privada, un lago con muelle y una espectacular casa para huéspedes completamente acondicionada

Campo Trafipán, es el lugar que Marcelo elige para descansar con su familia y divertirse, es un paraíso, con todos los lujos y comodidades necesarias para darse un respiro del mundo del espectáculo y la gran ciudad. Dentro de sus múltiples comodidades están: Terraza central con reposeras para disfrutar de la magnifica vista, sauna y vinoteca con paredes revestidas en piedra.

A pesar de todo Tinelli lleva sobre sus hombros la historia detrás de este hermoso campo, la cual no es muy bien recibida por muchos, puesto que el gran terreno en la Patagonia, pertenecía anteriormente a los pueblos originarios que allí habitaron por generaciones y del cual fueron desterrados.

El conductor acondicionó la anterior casa de peones para recibir huéspedes, la cual a su vez también tiene conexión satelital, y aunque no depende completamente de energía solar su cocina y calefacción son a gas.

Pese a todas las comodidades de Marcelo Tinelli, en este momento, este paradisiaco lugar, ubicado en la ladera del cerro La Torta, esta actualmente a la venta esperando por su nuevo dueño.

Otras Noticias