Latin American Music Awards 2019: El único argentino nominado es... VIDEO

Es el argento más escuchado a nivel mundial con más de 7 millones de reproducciones en cada video.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:33

Paulo Londra sigue marcando historia al ser el único argentino nominado para una estatuilla en los Latin American Music Awards 2019 como Nuevo Artista del Año, en un grupo selecto donde se destaca Rosalía, aunque la catalana también está nominada como artista femenina, lo que aumentaría las chances nuestro representante. 

El trapero sigue rompiendo récords de reproducciones y hace pocos días lanzó el video de su colaboración con Ed Sheeran, en el último disco del cantante. Allí también, el cordobés fue el único latinoamericano convocado. 

La entrega de los Latin American Music Awards serán el 17 de octubre en Los Ángeles y allí estará el joven cordobés, quien genera revuelo por donde va. 

Hace semanas, el cantante grabó un videoclip en su Córdoba natal revolucionando las calles cuando fue detectado por miles de jóvenes que se acercaron a fotografiarlo. 

Habrá que ver con qué sorprende Paulo esta vez ya que acostumbra a ser muy reservado y prácticamente no da entrevistas a los medios de comunicación. 

La fama de Paulo Londra es absolutamente producto de la época: sin apoyo de grandes medios, difundió su arte a través de redes sociales para luego explotar a nivel global como artista. 

Otras Noticias