Miley Cyrus y la ¿confirmación? de su romance con Kaitlynn Carter ¡Bomba!

La cantante fue vista en cumpleaños de la bloguera.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 16:44

Muchos son los rumores que aseguran que entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter son más que amigas. Algunos medios incluso se animaron a confirmar que fueron amantes en secreto, y que eso motivó la ruptura entre la cantante y su ex pareja, Liam Hemsworth.

Uno de los argumentos que probarían este vínculo es la publicación que realizó Carter tras cumplir 32 años. A través de su cuenta de Instagram subió una foto del festejo junto Miley Cyrus, con quien se le relaciona románticamente desde hace casi un mes.

Carter y Cyrus se mostraron en una sumamente risueñas en una de las fotografías en blanco y negro que se publicaron en la red social de la bloguera.

Kaitlynn Carter cumplió 32 años ayer (IG: kaitlynn)

"Viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn", aseguran desde un importante portal de noticias.

Por el momento, tanto Miley como Kaitlynn se mantuvieron bastante reservadas y no han declarado sobre el tipo de relación que tienen. Sin embargo, se les ha visto juntas en más de una ocasión, lo que le da vida al rumor que habla de una relación sentimental fuerte.

Otras Noticias