¡Varios frentes! Valeria Archimó confesó todo acerca de Sol Pérez y Reina Reech

La bailarina fue interrogada en exceso y habló de todo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 15:10

Valeria Archimó no dejará de aparecer en los medios de espectáculos hasta que pueda aclararse el panorama de lo sucedido con su ex pareja, Guillermo Marín, quienes se separaron hace poco tiempo.

El problema de la vedette es que hay una tercera en discordia que mantiene en vilo a todos, la ex chica del clima Sol Pérez, quien fue vinculada al empresario y ser causante de la separación.

Es por eso que la rubia manifestó su indignación ante tales acusaciones y negó todo, incluso decidió reunirse con la bailarina para confirmar que ella no tuvo nada que ver. Sin embargo, parece que sus dichos no fueron tomados en serio.

Es por eso que la madre de Ámbar, su hija, fue invitada al programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana” para hablar acerca del triángulo amoroso, hasta que fue interrogada por un mito que ronda tras ella durante varios años.

"¿Qué hay de cierto que existió algo entre ustedes?" le preguntaron a Valeria acerca de un posible amorío con la prestigiosa artista Reina Reech. "Esa fue Belén Francese, que se lo dijo otra persona. Lo negamos, es un estigma que me sigue hoy en día", sosteniendo que solo son muy buenas amigas ¿Verdadero o falso?

Otras Noticias