Ángela Torres realizó una fuerte confesión: "Queremos vivir cosas y no privar nuestros deseos"

La actriz se animó a blanquear que con su pareja optaron por una nueva práctica en su relación.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:10

Ángela Torres días atrás fue entrevistada por el youtuber Pablo Agustín, allí se animó a realizar fuertes confesiones y brindó detalles de su relación con Pepo Maurizi. 

"Queremos vivir cosas y no privar nuestros deseos", aseguró Ángela en la charla. Además habló del "poliamor" y como comenzó a incorporarlo en su vínculo amoroso. Después de que el año pasado Florencia Peña instalara el término "poliamor" y lo pusiera de moda, muchos famosos comenzaron a utilizar la palabra y aplicarlo en sus relaciones, ahora Ángela Torres blanqueó que junto a su novio, Pepo Maurizi, también optaron por tener este tipo de relación.

Durante la entrevista con el influencer, la actriz confesó: "Yo trabajo el poliamor. Lo estoy laburando hace unos años. ¡Es un laburazo! Es el laburo de mi vida, digamos. Estoy aprendiendo, deconstruyéndome mucho en el amor". Y sumó: "Todavía me estoy encontrando, porque esto del poliamor es un desafío muy muy grande, pero siento que es más por ese lado. Me permite crecer mucho más, investigar".

Resultado de imagen para angela torres y pepo

Por otro lado reveló detalles que jamás reveló en público: "Nunca conté esto... Yo tengo a mi chico hace muchos años. Fue mi novio un montón de tiempo, es Pepo y después decidimos seguir encontrando otras maneras, porque nos amamos un montón. Hace como dos años que estamos así y estamos muy bien".

Resultado de imagen para angela torres y pepo

"Los dos queremos vivir cosas y no queremos privar nuestros deseos por el amor con el otro. Nuestro amor es incondicional igual. Mi amor incondicional es con él, siento que lo voy a amar siempre, después las relaciones pueden mutar, podés no verte un tiempo", finalizó la atrista.

Otras Noticias