''Dejen de seguirme YA": Revuelo en YouTube por los contundentes dichos de Luisa Fernanda W

La influencer presentó un nuevo tema y llovieron los malos comentarios.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 12:40

La conocida youtuber Luisa Fernanda W, que con cada publicación que hace en sus redes sociales genera opiniones dividas entre sus millones de seguidores, decidió enfrentar la polémica haciendo un especial pedido que hizo circular su video en más cuentas que la personal.

Y es que Luisa resolvió pedirle a sus haters nada más y nada menos iluso que ''irse'' de sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía de ella que hace parte del videoclip de su primer sencillo en su debut como cantante, el cual saldrá a la luz el próximo 13 de septiembre en Youtube.

En la instantánea de su Instagram, la joven destacó que no le importa ni siquiera si con su anuncio se queda con ningún seguidor, pero pidió a sus críticos por favor dejaran de seguirla. Evidentemente se sintió rebalsada por la situación de los mensajes cargados de odio.

View this post on Instagram

Lunares. ud83dudc56

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Si a usted no le gusta mi contenido (videos, música, covers, coversos, maquillaje, fotos) no entiendo qué hace perdiendo su tiempo aquí!!! DÉJEME DE SEGUIR YAAAAAAAAAA!!!”, escribió en la publicación. Pero también agradeció inesperadamente y sarcásticamente a los mismos haters.

Y se refería a esos que prefieren seguir pendientes de sus publicaciones, resaltando que le generan dinero: “Y si no me deja de seguir y de comentar o si viene a perder más su tiempo leyendo comentarios jajajaja igual Gracias por los INGRESOS que esto me genera lástima que a ustedes no les llegue comisión, yo siendo usted me largaba”, indicó fuertemente la celebridad.

Otras Noticias