¡El peor final para Thelma Fardín! Liberan a Darthés de la acusación de abuso

La actriz conmocionada por un desenlace
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:17

El actor se encuentra refugiado en Brasil, su país natal luego de la grave acusación por violación por parte de Thelma Fardín. El hecho denunciado habría ocurridos diez años atrás en Nicaragua cuando ella tenía apenas 16 años y se encontraban en Nicaragua en medio de una gira de la tira Patito Feo.

Previo a la denuncia de Fardín, Calu Rivero, Natalia Juntos y Anita Co habían también alzado la voz contra Juan Darthés y luego la periodista de espectáculo hizo trascender la versión de que la actriz peruana Gianella Neyra también había atravesado una situación incómoda con el actor cuando rodaban la novela "Culpable de este amor".

"La toqueteaba en escenas bajo las sábanas", dijo la periodista acerca de los presuntos excesos de Juan Darthés. Sin embargo, en medio del proceso judicial iniciado por la actriz ex Patito Feo, Neyra rompió el silencio y se desvinculó de todo lo que pudo haber ocurrido con la joven.

“Jamás, bajo ninguna circunstancia ni situación yo callaría una cosa así. Condeno ese tipo de violencia o maltrato, no lo apoyo, y si decido no opinar es por respeto a las personas involucradas”, declaró la actriz ex esposa de Segundo Cernadas. Así liberó a Juan Darthés de la acusación de abuso y sentó un precedente poco favorable para Thelma Fardín que lucha para que la Justicia escuche su denuncia y le de entidad.

 

Otras Noticias