¡Explota Antonela Roccuzzo! Aparecen fotos de Lionel Messi con otra mujer

Las imagenes se viralizaron.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 14:13

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi no se separan ni a sol ni a sombra, son una pareja muy unida. Se conocen desde la infancia y con algunas idas y vueltas supieron afianzarse y sellar su amor con la llegada de tres hijos. Pero al ser de las personalidades más importantes están siempre sujetos a la opinión de la gente.

Al parecer, la rosarina lo tiene cortito al jugador del Barcelona, ya que pocas veces se lo ve solo con amigos o en la noche catalana. Seguramente es por eso que se pone muy incómodo cuando alguna mujer lo aborda para tomarse una foto o simplemente conversar. Intenta no generar una situación que de que hablar y que eso le genere un problema en su matrimonio.

Hace un tiempo el jugador estuvo en la presentación de un smartphone y allí se encontró con la hermosa modelo israelí de 18 años, Yael Shelbia. Ella le pidió una selfie juntos y llamó la atención la actitud por demás respetuosa de Lionel y el comentario fue que intentaba evitar un reclamo de Antonela.

A diferencia de otras fotos que se tomó ese día, Lionel no le tocó ni un pelo a la joven e inclusive intentó ni mirarla. Es probable que Antonela sea muy firme en cuanto a no generar suspicacias ni falsos rumores.

View this post on Instagram

Vacaciones... u2600ufe0fud83cudfddud83dude09

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Otras Noticias