¡Impactante! Kourtney Kardashian y una foto que alteró a sus seguidores ¿Qué le pasó?

Se filtró una imagen de la americana que ya es furor en las redes sociales.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 16:23

Kourtney Kardashian vuelve a ser noticia tras filtrarse en las redes una imagen suya que impactó demasiado a sus seguidores. La empresaria parece estar quedándose calva. ¡Casi nada de pelo podría quedar en su cabeza!.

La edad no perdona y ni siquiera a las famosas más multimillonarias del mundo, tal como le estaría sucediendo a Kourtney con su amada cabellera.

El paso del tiempo se nota y sobre todo cuando la gente comienza a perder el pelo, generalmente suele pasarle más seguido a los hombres, pero ahora se ha comenzado a notar este problema en muchas mujeres.

Y es mucho más común que se de en el gran número de mujeres que suelen teñir sus cabellos o  tienen entradas en su cabeza, ya que el cuero cabelludo se vuelve más fino y tiende a caerse. 

Ahora la que se ha visto afectada a causa de ello es Kourtney Kardashian, quien a la edad de 40 años, también ha sufrido daños en su cuero cabelludo debido a muchas razones, no sólo el paso del tiempo, la exposición al sol, el estrés y a diversos motivos. En la captura que ya recorre la redes, se puede ver como la morocha a pesar de que luce una frondosa melena, sorprendió con una coronilla que da que pensar, ya que está claramente perdiendo pelo en esa zona. La instantánea fue tomada casualmente mientras la mayor del clan hablaba con su hermana Kim, 

Otras Noticias