La diva abandona todo. ¡Nicki Minaj no te vayas!

Después de años de exitosa carrera, la súperestrella deja los escenarios. Te tenemos las razones.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:26

A la hora de tomar decisiones trascendentales, Nicki Minaj ha decidido priorizar otras cosas por encima de su fama. La talentosa artista no ha tenido una vida fácil pero su futuro estaba para grandes cosas. Desde muy chica fueron obvias sus inclinaciones por la música y decidió probar suerte en el difícil y machista mundo del rap. En el 2009 grabó su primer álbum y así despegó su carrera de éxitos. 

Nacida en 1982, Nicki pasó su infancia en un barrio pobre en las afueras de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Mientras sus padres estaban en Nueva York ganándose la vida, Nicki vivió con su abuela. Más adelante, sufrió muchísimo debido al alcoholismo de su padre.

La diva ha colaborado con artistas reconocidos, que la catapultaron a la fama. También ha sido jurado en American Idol, uno de los realitys musicales más importantes del mundo, lo que la convertido en una auténtica celebridad.

En los últimos días, a través de twitter, la rapera ha anunciado su retiro del mundo del entretenimiento: " He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes están felices ahora. Para mis fanáticos, sigan repitiéndome, háganlo hasta mi muerto...los quiero de por VIDA".

 

¿Será un adiós definitivo o volveremos a tener noticias de esta diva del rap? No lo sabemos y sólo nos queda desearle la mejor d elas suertes en esta nueva etapa de su vida. ¡Te extrañaremos Nicki! 

Otras Noticias