''Más ordinaria Laura... ¡Economice 'eses'!'' Martín Cirio destrozó a Laura Fidalgo

El Youtuber se molestó por las críticas de la bailarina y arremetió en las redes sociales.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:27

Después del baile de Videoclip de Sofía Morandi y Nico Merlín en la gala del bailando, la campeona del Bailando tuvo un fuerte cruce con la jurado Laura Fidalgo debido a una declaración que hizo sobre ella en el programa de Youtube Carolos en el bar, de Martín Cirio.

Durante el show conducido por Marcelo Tinelli, Laura declaró no conocer a La Faraona, tras lo cual se puso una imagen gigante del Youtuber siempre polémico y caracterizado por salir en las noticias tras los escándalos por tener afirmaciones polémicas y despreocupadas sobre personas, políticos, famosos o incluso provincias.

Mientras, Cirio filmaba todo esto desde su casa viendo el programa, tras lo cual arremetió contra la bailarina acusándola de ser ''un embole'' :“Chicos no puedo creer lo que acaba de pasar, es una locura”, expresó Cirio, haciendo sus gestos característicos y le agradeció a Morandi y a Marcelo Tinelli por hablar de él en ShowMatch.

Después, el influencer entró al instagram de Fidalgo y se burló (fiel a su estilo) de la descripción exacerbada de los talentos de la mujer, al tiempo que la acusó de ser ''bastante ordinaria'' ya que permanentemente habla sin sacar las letras ''S'' del final de la mayoría de las palabras.

“Además vieron que ella habla muy mal. Todo el tiempo está diciendo ‘vos dijistes’, ‘tuvistes’. ¡Por favor señora!, ¡sáquele las “s”!. Vieron que hay gente que se come las “s”, gente que dice muchas “s”. Ni hay que comerse ni hay que decir muchas, hay que decir las “s” que hay que decir” declaró el joven famoso de 34 años terminando de destrozar a Laura, en principio por su ''mala onda''.

 

Otras Noticias