¡Pobre Shakira! Se estaba filmando y apareció un acosador por atrás

La colombiana se encontraba enseñando su cambio de look.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:42

Shakira ha recurrido a sus redes sociales para compartir un divertido vídeo en el que aparece mostrándole a sus seguidores su cambio de ‘look’ para acudir a un evento, para el cual la habían estado preparando estilistas un par de horas antes. Y sorprende en este video que aparece por sorpresa un intruso mirando desde atrás.

“Después de dos horas, este es el resultado final”, dice la cantante colombiana más famosa antes de romper a carcajadas al darse cuenta que su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, le observa desde atrás. “¿Qué tal? ¿Aprobado o no?”, le pregunta entonces. “Muy bien mi amor, muy bien. Excelente. Vamos”, es la respuesta del catalán.

Piqué, que además de jugador de fútbol profesional es presidente de la empresa Kosmos, acudió junto a Shak a la presentación de las Finales de Madrid de su nueva apuesta por la Davis CUP Rakuten durante la jornada de ayer, en la terraza del edificio Sony, en Nueva York.

El día anterior, la pareja capturó la atención de todas las cámaras del US Open durante el partido de Rafa Nadal, con el que Gerard Piqué mantiene una gran relación, contra el argentino Diego Schwartzman . Para esta ocasión, Shakira optó por un peinado muy diferente.

Fue noticia la cantante luego de esta última aparición viendo el tennis ya que optó por tener un peinado que fue criticado por muchos y alabado por otros tantos: unas cuantas trenzas gruesas cubrían la cabeza de la chica de Barranquilla de gran melena mientras observaba el juego de Nadal.

Otras Noticias