¿Recuerdas a los hijos de famosos? Trata de no impresionarte cuando veas como están ahora

El tiempo pasa y provoca cambios increíbles. ¡Mirá!
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 20:23

Los hijos de las celebridades son famosos simplemente por su nexo con las estrellas. Es como si nacieran con un estatus diferente. Algunos se apalancan en la fama de sus padres para lograr carreras exitosas, mientras que otros son famosos aun escogiendo vivir “vidas normales”.

Pero lo más impactante de todo es que muchas estrellas ya eran ridículamente guapas y, cuando decidieron casarse con otra estrella y tener hijos, se convirtieron en padres de criaturas muchísimos más guapas que ellos. ¿Cómo es posible que los hijos sean la versión mejorada de sus padres famosos? Estos increíbles casos no dejan de asombrarnos:

Brooklyn Beckham

Emme Muñiz

Emme Muñiz es la única hija de J.LO, la artista latina más famosa del planeta. Ella y su hermano gemelo, Maximilian, son hijos del cantante de salsa, balada, bolero y pop conocido como Marc Anthony.

Maddoxm Pitt

La extinta pareja conocida por los medios como “Brangelina”, Brad Pitt y Angelina Jolie adoptó en el año 2002 a un pequeño niño de origen camboyano, Maddox.

Dakota Johnson

Ahora mismo está haciéndose un nombre propio, pero las raíces de Dakota Johnson las conocemos todos, pues es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, dos verdaderas leyendas de Hollywood.

Otras Noticias