¡Se casa el Cholo! Así será la boda de Simeone y Pereyra

El ex futbolista argentino y la modelo Carla Pereyra darán el sí este sábado en una romántica e íntima ceremonia religiosa en Italia.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:59

El ex futbolista argentino Diego Simeone y la modelo Carla Pereyra darán el si este sábado en Italia en una ceremonia religiosa muy íntima. La Toscana, lugar idílico y romántico, será el escenario  perfecto para sellar el amor de estos tórtolos. Solo estarán presentes los familiares más cercanos y amigos íntimos de la pareja.

El Cholo y Pereyra son padres de Francesca y Valentina fruto del amor de una relación que nació hace 5 años. En septiembre de este año la pareja se casó por civil en Argentina en absoluto secreto. 

Y no dejaron ningún detalle librado al azar, los novios ofrecieron a los invitados dos posibilidades de vuelo, pero si llegan por otro medio debe de ser comunicado a los organizadores de la boda. Furgonetas negras recogerán a los invitados en el aeropuerto y los trasladarán al hotel, que hasta ahora se mantiene en secreto y por la noche habrá una fiesta de preboda donde estarán los el DT y la modelo con todos los invitados. 

Y finalmente el día de la ceremonia los invitados tendrán actividades variadas durante la mañana, incluso clases de yoga. El objetivo según lo que expresaron el ex futbolista y Pereyra es disfrutar al máximo del entorno. La boda está prevista a las 18:30 horas. 

La señora Simeone llegará del brazo de su padre y Diego Pablo estará acompañado por su madre. Por supuesto estarán las dos hijas del matrimonio y los tres hijos que tiene Simeone con su primera mujer. Los novios pidieron expresamente a los invitados que no publiquen vídeos y fotos en sus redes sociales. 

Otras Noticias