"Se terminó": Laurita Fernández y Nicolás Cabré y un final anunciado

Quedó confirmada la noticia que impacta en el espectáculo
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:50

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron durante la obra Sugar y desde ahí nunca más se separaron, la relación fue creciendo al igual que la carrera profesional de ambos. Apostaron a un nuevo proyecto teatral juntos, la obra Departamento de Soltero.

Al parecer la trama de la obra no convenció al público que la mantuvo siempre entre el quinto y el séptimo puesto de las obras más vistas de la cartelera. La competencia se volvió feroz entre los espectáculos que luchan en un contexto económico desfavorable. La gente no cuenta con el dinero para recrearse en el teatro. Es por ese motivo que Laurita Fernández y Nicolás Cabre deben enfrentar la crisis.

Muchos ya sostienen que el espectáculo se levantará de cartelera desde el 19 de septiembre. Quizá esta crisis termine uniendo a esta pareja que se muestra siempre junta y comparte largas horas del día.

Hace un tiempo Laurita Fernández confirmó que empezó a convivir junto a Nicolás Cabré y que mantiene una excelente relación con su hija Rufina, y con la madre de esta, Eugenia Suárez. 

Otras Noticias