Sylvester Stallone apuntó con todo y se confesó: “Me pegó tan fuerte que casi me para el corazón”

Después de muchos años el actor se animó a contar la verdad.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:48

A dos semanas del estreno de ‘Rambo Last Blood’, el director y actor, Sylvester Stallone, recordó a sus más famosos personajes cinematográficos: Rocky y Rambo, quienes se convirtieron en íconos de los 90s y catapultaron al director y guionista norteamericano como uno de los mejores actores de acción del momento.

Stallone contó detalles de lo que significó personificar a ‘Rocky’, aquel inacabable boxeador que, motivado por el amor, se negaba a tocar la lona, levantándose como héroe y venciendo a los rivales más duros.

‘Rocky’ reveló cuál de todas las películas fue, para él, la que enmarcó la mejor pelea de box: 'Rocky IV’. Sin duda que la pelea del italiano contra el ruso ‘Iván Drago’ fue uno de los picos más altos de la saga.

Quise que fuera superhumano. Y cuando vi a Doplh Lundgren, lo odié. Pero cuando me pregunté por qué lo odiaba tanto, me di cuenta de que era perfecto para el rol del peor oponente. Y ensayamos durante meses y meses”, comenta Stallone sobre lo que considera el enfrentamiento más impactante de las películas de ‘Rocky’.

 

Otras Noticias