Último momento: el pedido extremo de Mariana Nannis mediante orden judicial

La mediática no se queda atrás con el escándalo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 13:59

El culebrón Nannis – Caniggia no deja de crecer: lo que faltaba era un pedido de declaración de insanía, pero Nannis ya se encargó de eso. Todo esto se suma a la seguidilla de escándalos que surgieron después de ese escándaloso domingo en el que la rubia tuvo que pasar por el living de Susana Giménez, y en donde se despachó con su ex.

Fueron fortísimos dichos sobre las adicciones de su marido y la violencia de género sufrida, que declaró Mariana Nannis (55), y a través de su abogado, presentó un escrito en el juzgado N° 10, a cargo de la doctora María Celia García Zubillaga, donde solicita la internación del ex futbolista, y padre de sus tres hijos, Claudio Paul Caniggia (52), en medio de su escandaloso divorcio.

Y en este caso fue Marina Calabró quien aportó más datos al respecto.Mariana pidió la declaración de insanía de Claudio y su internación inmediata. Además, pidió la intervención del cuerpo médico forense para que determine el cuadro psiquiátrico de Caniggia”, reveló.

“La jueza habría redactado una cautelar para mandar en el caso de que él no se presente espontáneamente a hacerse este análisis en el cuerpo médico forense. En ese caso, habría intervención del Same psiquiátrico, y en el caso de que él no se encontrara en el país, pedirían la intervención de Interpol para que llegue a la Argentina, comparezca y se preste a esta situación”, prosiguió.

“En este contexto, ella pide la curatela para pasar a ser la administradora de todos sus bienes”, agregó Calabró. Así que Nannis está a la espera de una respuesta favorable para poder custodiar el patrimonio familiar de los Caniggia - Nannis en una decisión que queda en manos de la justicia.

Otras Noticias