¡Una revelación inesperada! Eva de Dominici cuenta lo que le dijo una vidente sobre su bebé

La actriz recordó un episodio donde una mujer adivina se le acercó en un restaurante y le confesó algo sobre su embarazo.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 17:44

Eva de Dominici a poco tiempo de dar a luz, dio la exclusiva sobre su embarazo a la revista Gente. Luego de la repercusión que trajo la foto de portada, la actriz salió a hablar en los medios y contó detalles sobre cómo se enteró de la dulce espera.

La futura mamá cuanta que supo el sexo de su bebé antes que se le confirmaran en la ecografía, y fue gracias a una vidente.

“Una noche, comiendo con mi hermana en un restaurante argentino, me di cuenta de que había estado siendo muy fijamente observada por la mujer de la barra, dueña del lugar y vidente. Pero repito, soy una mina muy terrenal e incrédula de esas cosas. Al salir me ofreció su consulta y a mi hermana le pareció divertido”, comenzó contando Eva.

Ante esta propuesta la actriz sintió curiosidad y decidió hacer la cita. La mujer con los ojos cerrados tocó su panza y le dijo,  “Siento algo muy fuerte en tus zonas 2 y 3 (vientre). Algo está sucediendo en tus entrañas… Y es una energía masculina”.

Aunque Eva se sintió muy ansiosa por las palabras de la vidente, tuvo que esperar hasta la próxima ecografía para saber si era cierto. “Cuando nos dijeron ‘es un varón’ sentimos que no era sorpresa para ninguno de los dos. Edu también había estado convencido desde el primer momento”, aseguró la actriz.

“Les pedí a unos amigos que hablasen por teléfono con mi médica y guardasen la información hasta que estuviésemos juntos con Edu, que justo estaba lejos y quería compartirlo con él”, cerró.

 

Otras Noticias