¡Como nunca! Marcelo Tinelli en campaña: "La gente se lo cobró". VIDEO

El conductor decidió plantarse como nunca de cara a las presidenciales.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 13:20

Marcelo Tinelli siempre coqueteó con la política y hasta mantuvo reuniones con varios referentes del escenario nacional previo a las PASO de este año. Sin embargo, aprovechó como nunca la entrevista que le realizó Alejandro Fantino para Animales Sueltos para ponerse en campaña y hacer declaraciones contundentes a favor y en contra de los lados de "la grieta".  

El conductor habló de todo pero se metió en el escenario político como pocas veces en un momento bastante particular a poco tiempo de las elecciones presidenciales. En ese sentido, tuvo palabras muy positivas para Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos. "Está tres pasos adelante en muchas cosas. Hemos tenido idas y vueltas pero tengo una buena relación. Lo aprecio mucho. Me parece una persona sumamente valorable e inteligente" afirmó. 

En relación al actual Presidente de la Nación y también candidato a la reelección, Tinelli dio su análisis sobre el resultado de las PASO: "La gente se lo cobró. Desconozco si se pueden recuperar, pero lo veo difícil. Creo que se fueron encerrando cada vez más en una situación de pensar que las cosas debían hacerse de determinada manera. Hubo muchos asesores y pocos políticos".

Sobre los Kirchner, el Cabezón afirmó sobre la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que "se empezó a alejar de la gente también y no podés dejar que eso te pase" para luego reconocer el trabajo de Néstor Kirchner: "Me parece que hay una dinámica que se construyó desde el 2003 que le hizo muy bien al país, a los empresarios y a la gente. Había laburo, crecimiento".

Finalmente, Marcelo Tinelli aseguró que pareciera que hoy todo lo bueno que se hizo durante los gobiernos kirchneristas "está tapado po la corrupción". "Veníamos de una crisis que fue terminal y era lógico que el crecimiento se diera pero no me quiero olvidar de eso porque acá sos candidato a algo y te llevas 100 causas. No quiere decir que sean responsables".

Otras Noticias