Jujuy Jiménez no se calla nada y cuenta toda la verdad sobre su relación con Juan Martín del Potro

La modelo relató como sucedió todo y como es su vínculo en la actualidad.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 17:12

Jujuy Jiménez contó toda la verdad sobre su noviazgo con Juan Martín del Potro, brindó todo tipo de detalles acerca de su relación, además se animó a contestar con mucho humor cuando le preguntaron si ya piensan en tener hijos.

Durante el año pasado en el mes de noviembre comenzaron a circular fuertes rumores de un romance entre Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro y, en mayo de este año, ambos confirmaron su relación luego de que  la morocha no pudiera evitar ser filmada por una cámara de televisión alentando al tandilense en un torneo de tenis.

Desde entonces, la modelo y el tenista no se separaron más y se mostraron juntos en público. La pareja realizó varias escapadas románticas, entre ellas a Bariloche y Miami.  Ya eran evidentes las muestras de amor, sobre todo en sus redes sociales donde no tuvieron ningún problema en realizar declaraciones de amor. Pronto su relación comenzó a ser tema en los programas de espectáculo, y en la última entrevista que le hicieron en el programa de Ángel de Brito comentó lo siguiente: “Con Juan está todo bien, es un amor. Estamos en la etapa en la que nos estamos conociendo, entonces, cuando empezás una relación es todo hermoso”.

Y agregó: “Él es increíble como persona, es un gran compañero. Juan es lo más, es buena gente. Es un amigo, un novio, todo. Está buenísimo”. Luego le preguntaron qué es lo que le atrae de su pareja y Jujuy contestó: “Tiene esa cosa de pibe del Interior que me encanta y me vuelve loca”. Minutos después, quien la entrevistaba le consultó si ya querían tener hijos juntos, y ella fue contundente con su respuesta: “¿Qué bebé? Recién arrancamos. No sé que pasará. Dejo que las cosas fluyan”. También mencionó que ya conoció a la familia del tenista: “Los papás de Juan son lo más, unos amores los dos. Su hermana Juli también. ¡Toda su gente!”.

“Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso. No diría nunca que es un tacaño, para nada”, lanzó Sofía y luego dijo: “con Juan desde que nos conocimos aquella vez -recordando el día en el que se cruzaron en un boliche de la Costanera en 2018- hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó -a presenciar un partido de tenis- y, bueno, fui”, concluyó la modelo.

Otras Noticias