Kim Kardashian preocupa a sus fans por su grave estado de salud: "Lo siento en mis huesos"

Una severa enfermedad podría estar atacando a la celebritie.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 17:41

Kim Kardashian ha dejado muy preocupados a sus seguidores luego del avance de la nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians” donde la empresaria manifestó que podría tener lupus.

"Lo siento en mis huesos", dijo Kim con lágrimas en los ojos, mientras Kris Jenner trataba de consolarla. Durante la nueva temporada de la serie televisiva de Las Kardashians, la morocha sorprendió y dejó intranquilos a muchos de sus fanáticos luego de que se mostrara afligida porque sentía que algo anda mal con su salud. 

En el avance que ya se encuentra en el canal de Youtube del reality, se puede escuchar la voz de la esposa de Kanye West diciendo que podría tener lupus. “Lo siento en mis huesos, probablemente tengo lupus”, dice Kim quien luego se la ve con lágrimas en los ojos. Anteriormente parece que ya había sido sometida a varios estudios médicos por este problema. 

Luego de ver a su hija muy preocupada, Kris Jenner intenta mantener la calma dándole consuelo: “Hay que mantenernos positivos hasta que tengamos los resultados”.

Se supo que Selena Gómez es una de las famosas que se ha sufrido problemas de salud a causa de esta enfermedad, tuvieron que hacerle un trasplante de riñón para que pudiera mantenerse estable y con vida. El lupus es un enfermedad auto inmune. El sistema inmunitario ataca a las células y tejidos que están sanos por error. Los daños podrían presentarse en articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.

Otras Noticias