¡Escándalo! Natalie Weber le declara al guerra a Yanina Latorre

La esposa de Mauro Zárate dejo toda la polémica en una sola entrevista.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 11:43

La esposa del jugador de boca Mauro Zárate, fue noticia hace tan solo unos días por haber contado su historia de superación del cáncer de mama. Natalie weber que fue tapa de revista en más de una ocación, vuelve a las tapas por haber hablado de la argentina que más sabe de los famosos: Yanina Latorre.

Entrevistada por Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo” por AM 1300 La Salada, Natalie afirmó que no le interesa retornar al programa por el que mueren los famosos: el “Bailando”. Y no solo eso, sinó que también afirmó que en su momento el programa de Marcelo Tinelli era “una espina” que se quería sacar de encima . ¿Se ofenderá Marce?

Y entre otras cosas la modelo también aseguró que Yanina Latorre es “insoportable”: “La escucho a Yanina Latorre y le tenés que poner mute, pero me divierte. Callaría a los famosos que se la pasan opinando de política”, dijo Nati con seguridad y sin pensar con la bola de nieve que seguro se viene despúes de esto.

Además la famosa contó la clave para sostener su matrimonio: “Lo que mantiene a la pareja en el tiempo es la pasión, algo que se termina a los tres años y se empieza a hacer todo una rutina. Con Mauro logramos mantenerla por lo que a cualquier pelea eso lo arregla. Somos muy fogosos. Tenemos mucha intimidad, lo hacemos todos los días" reveló.

View this post on Instagram

#lamlook #lunes @veronicafarmoda

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"Para mi esa es la clave que me está funcionando. Yo riego el jardín todos los días. Cuando el vuelve de entrenar antes de buscar los nenes al colegio un toque antes, mientras me baño, me cambio, me voy al programa. Eso mantiene la pareja”. Culminó Natalie en la entrevista de ''El show del espectáculo''.

Otras Noticias