Yo no soy panquequera: Mirtha Lengrand lejos de Macri y más cerca de Fernández

La diva aseguró en su programa que el Gobierno la defraudó.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 10:21

Como es costumbre, Mirtha Legrand comenzó su programa de La Noche de Mirtha haciendo un monólogo frente a cámara antes de recibir a sus invitados. Si bien el domingo pasado pidió disculpas por sus dichos, tuvo que volver a hacer referencia al episodio que vivió el sábado pasado cuando calificó de "fracasado" al presidente Mauricio Macri. 

"A veces pienso: Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado", había manifestado la conductora, incluso, bromeó con la frase "Soy un panqueque", haciendo referencia que si bien había manifestado que nunca invitaría a Alberto Fernández a su mesa, ahora si estaría dispuesta a hacerlo.

Al parecer los comentarios de la diva no cayeron del todo bien y trascendieron versiones sobre un fuerte enojo en la Quinta de Olivos con reproches desde la Casa Rosada hacia Mirtha, y el mismo Presidente le mandó una indirecta citando en una charla una de sus frases más famosas: "Como te ven te tratan...". Por su parte, la conductora volvió a hablar sobre el tema y retrucó: "Yo dije que era 'panquequera' en el último programa. Yo no soy panquequera, quise hacer un chiste y me salió mal".

 

 

Ante los rumores que aseguraban que la diva de los almuerzos recibió un llamado por parte del Gobierno, Mirtha aclaró firme: "A mí nadie me llamó, nadie me domina. Yo me manejo sola". Y agregó: "Quiero aclarar que no, yo sigo fiel a Cambiemos, votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y creo que es lo mejor para nuestro país. Yo apoyé mucho a este Gobierno, y siento que me han defraudado". 
 

 

El momento más candente de la cena fue cuando la conductora retomó la polémica por sus dichos junto a sus invitados. "No, no lo voy a invitar a Alberto Fernández porque habla mal de Mauricio Macri", aclaró Mirtha, por si no se había entendido. "¿Por qué?", le preguntaron sus invitados. "Porque habla mal del Gobierno", respondió la diva. "Entonces, Lavagna se tiene que levantar de la mesa...", le retrucó María O´Donnell. Sin dudas, a la conductora la esperan más situaciones tensas que darán que hablar. 

Otras Noticias