¡Desubicada! Mirtha Legrand y una inaceptable pregunta a Massaccesi en vivo. VIDEO

La conductora expuso al periodista y la situación generó revuelo en el ambiente artístico.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:46

Se sabe que Mirtha Legrand interroga a sus invitados e invitadas de una manera peculiar en lo que ya es una marca registrada, sin embargo durante el fin de semana protagonizó un momento inaceptable al hacerle una pregunta realmente desubicada al periodista Mario Massaccesi en vivo. 

La diva arrinconó al periodista sobre un "secreto" que desde hace años él mantiene en su intimidad, sin dar ningún tipo de indicio al respecto. Molesta por esta situación, la señora lanzó sin anestesia: "¿Te violaron?". La pregunta generó la indignación de varios artistas del medio que se expresaron vía redes sociales. 

No es la primera vez que un invitado de Mirtha pasa un mal momento en la "mesaza" de canal Trece pero la exposición de un tema tan delicado, sin ningún tipo de tacto, es un límite.

Jey Mammon y Rodrigo Lussich se expresaron públicamente repudiando la actitud de la conductora y proponiendo a Massaccesi no regresar más al programa. 

Así es como Mirtha Legrand vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un comentario desafortunado, que esta vez parece haber tocado un límite inaceptable. 

Otras Noticias