¿Nace un nuevo romance? Se filtraron los chats privados de Sofía Pachano y Nico Occhiato

En medio de rumores de romance los protagonistas quedaron al descubierto.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 18:39

Hace días que corre el rumor de un posible romance entre Sofía Pachano y Nico Occhiato, ellos nunca blanquearon pero se filtraron chats privados entre ellos que los dejaron en evidencia.

La participante del Super Bailando 2019  admitió que se mandó mensajes con el conductor después del momento incómodo que vivieron juntos en el último programa de Showmatch.

Invitada al programa LAM, la bailarina admitió que estuvo chateando con Nico Occhiato.

Durante su programa Ángel De Brito le preguntó a la bailarina: ¿ Después del episodio hablaste con Occhiato, se encontraron?". "No. Le mandé un mensaje que decía 'che, relajate, fue un montón'", explicó Pachano.

El conductor quiso saber la respuesta de él y Sofía lo imitó: "'No, sí, me puse nervioso'. Yo le mandé el mensaje porque lo vi muy nervioso".

Al finalizar la entrevista Pachano explicó que "fue al revés, para que se quede tranquilo. No sé qué lo puso nervioso. Si me bajan un punto a mí porque no tengo previa, que le bajen un punto a él por no haber querido bailar un lento conmigo... Estuve tranquila con él".

"Papá me llamó doce y media sacado. Estaba enojado porque dice que fue horrible el momento, muy poco caballero", cerró Sofía admitiendo la repercusión que tuvo el momento en Aníbal Pachano, su papá.

Otras Noticias