"¡Adiós!" Benjamin Vicuña cerró para siempre la puerta ¿no hay vuelta atrás?

El actor chileno impactó con un posteo en su Instagram.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 15:53

Benjamín Vicuña es uno de los personajes del momento sin dudas. Su interpretación de Torcuato Ferreira en Argentina , tierra de amor y venganza sin dudas lo consagró como actor y lo hizo protagonista del 2019.

Aunque su separación de la China Suárez y el casamiento de su ex Pampita también llevaron a Vicuña al centro de la escena. Pero cuando todo indicaba que el año finalizaría para él alejado de su familia y seres queridos una noticia sorprendió a todos.

El chileno y la actriz que representó a Raquel se reconciliaron y lo anunciaron con dulces imágenes en sus redes sociales desde Carmelo, donde se encuentran vacacionando por estos días.

View this post on Instagram

Entre flores

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Benjamín junto a su mujer y las pequhttps://www.instagram.com/p/B5207MSFQIa/eñas Rufina y Magnolia celebraron su amor y dejaron pasar la crisis que parecía haber quebrado definitivamente la pareja.

Finalmente el amor triunfó decidieron volver a apostar por la familia, luego de escándalos y rumores de infidelidad por parte del chileno que no se confirmaron.

View this post on Instagram

Amor anime

A post shared by Benjamu00edn Vicuu00f1a (@benjavicunamori) on

Como lo hicieron muchos famosos, Benjamín Vicuña también despidió el año con un posteo en su cuenta de Instagram y llamó la atención el gesto que realizó.

De esta manera, harto de los problemas que debió afrontar este año, las acusaciones y demás, el actor de ATAV cerró definitivamente la puerta a un 2019 ambiguo y le dio la bienvenida al 2020: "Los años pasan y el secreto está en quedarse con lo bueno y aprender de lo malo. Adiós 2019. Lo mejor para el 2020", escribió.