¡Bombón! Las fotos de Jennifer Lopez luciendo esta prenda de cuero es justo lo que todos necesitan

La cantante es indudablemente un ícono de la moda.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:12

Jennifer Lopez se convirtió hace muchos años en un gran ícono de la moda, y es que siempre ha tenido un gran estilo y buen ojo a la hora de vestirse.

No hay un lugar en el mundo en el cual esté la boricua y no llame la atención con su imponente presencia. La seguridad y el sello personal que le impone a las prendas que usa es único en el mundo.

Es bien conocido que JLo se esfuerza bastante para mantener el cuerpazo que se gasta, y no importa si es capturada saliendo del gimnasio o de hacer ejercicios ella siempre luce impecable.

Es de las mujeres a las que más envidia le tienen por el clóset de ropa que se gasta, y es que no hay marca que no mate por ponerle algo a la famosa cantante.

Hace unos pocos días la intérprete de "El anillo" fue capturada por los paparazzis paseando junto a su prometido el ex beisbolista Alex Rodríguez y lucía simplemente espectacular.

La actriz optó por lucir un outfit casi en su totalidad negro, un top con cuello alto más unos pantalones estilo baggy de cuero con los ruedos volteados y un maxi abrigo fueron una combinación elegantísima que la dejaron impresionante, los detalles se los dio con unas zapatillas blancas y su cinturón de Chanel que puso el toque de dorado.

La familia Rodríguez Lopez ayer celebró junta la llegada del año 2020, y lucían muy felices en el video posteado por Alex en sus redes en donde además se puede resaltar el tierno beso que se dieron JLo y el deportista justo a las 12.

Otras Noticias