¡CONFIRMADO! Nico Occhiato confesó lo que siente por Flor Vigna ¿La extraña?

El conductor dijo todo lo qué piensa.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:07

Nico Occhiato después de consagrarse campeón del Súper Bailando, y haber competido con su ex pareja, Flor Vigna, empezaron los rumores de una posible reconciliación.

La bicampeona del Bailando por un Sueño y el reciente campeón del certamen, se conocieron en Combate (el programa de juegos que se emitía por Canal 9), y a partir de ahí comenzaron una relación que duró cinco años.

Nico Occhiato con su ex tuvieron muchas idas y vueltas en los últimos años de relación hasta que finalmente decidieron separarse.

Luego de haber compartido la final del reality show, diversos periodistas aseguraron  que el motivo de separación entre el coreógrafo Mati Napp y Flor fue por el reencuentro con Nicolás. Sin embargo, la bailarina se encargó de negar estos rumores.

Nicolás por su parte, también negó la reconciliación y aseguró: “Es que entendimos que nos amamos como personas, sin etiquetas ni vínculos. Ese es el mensaje que quisimos dar en el Bailando”.

View this post on Instagram

Mi persona favorita ud83dude0d

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Tanto él como Flor contaron públicamente que fue Nico quien tomó la decisión de separarse.

Cuando en una entrevista le preguntaron a Occhiato si se había arrepentido en algún momento de separase, el conductor fue contundente: "No, estuvo bien. Los dos coincidimos en que nos hizo bien". ¿Habrá reconciliación en esta pareja?

Otras Noticias