¡Debes saber esto! El secreto de belleza de Jennifer Aniston que ha sido revelado por ella misma

Aniston sorprende a todos con sus preferencias en productos de belleza
miércoles, 1 de enero de 2020 · 16:32

Cuando se trata de hablar de una actriz que se ha convertido en la favorita de muchos por su sencillez y calidez, no se puede hablar de otra que no sea la siempre espectacular Jennifer Aniston.

Desde su interpretación en la épica serie de Friends de "Rachel" se hizo un espacio en el corazón de la mayoría, y de hablar de la pareja que hacía con Brad Pitt, simplemente eran los dioses de Hollywood.

Además, la increíble capacidad que ha tenido la actriz para mantenerse con el paso de los años, es que pareciera que tiene algún hechizo para simplemente no envejecer, y a sus 50 años luce prácticamente igual que cuando era solo una jovencita en la serie de Warner Bros.

Recientemente, Aniston en una entrevista realizada por Glamour USA reveló cuál producto de belleza se llevaría a una isla desierta, y dijo que sería Crema Labial Antiarrugas de Dr. Hauschka.

En otras ocasiones ha dicho sin problema alguno cuáles productos de belleza usa y entre esos está la crema hidratante antiedad de la marca Aveeno la cual no es demasiado costosa.

El bálsamo labial escogido por Jennifer es ideal para las condiciones extremas a las que estaría expuesta en una isla desierta, ya que tiene la capacidad de hidratar la piel fina de los labios mientras la protege de las condiciones climáticas y ambientales.

Da igual lo que use mientras siga conservándose como la diosa que es. Sus fans está esperando que este 5 de enero salga ganadora de la ceremonia de los Globos de Oro en la que está nominada como mejor actriz en la categoría drama.

Otras Noticias