¿¡Es ella!? Mira el sorprendente cambio físico de Lele Pons a través del tiempo ¡Impactante!

La cantante venezolana bromeó con sus seguidores en las redes.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:42

Lele Pons recibió el 2020 fiel a su estilo y con una divertida imagen en sus redes sociales que despertó las risas y el humor de sus seguidores. 

La cantante venezolana está muy activa en internet y no sólo comparte fotografías que levantan suspiros, también demuestra que su mejor arma para seducir es el humor. 

Gracias a la capacidad que tiene de reírse de ella misma, la famosa es furor entre los internautas que buscan su perfil para admirarla.

La intérprete de "Vete Pa La" también es muy talentosa y logró insertarse en el mundo de la música con sus canciones pop de letras pegadizas que ponen a todos a bailar.

Tiene una personalidad fuerte y descarada, lo que la hace ser muy segura de si misma y demostrarlo frente a la cámara con sus posteos. 

Con motivo de celebrar la llegada del nuevo año, Lele comparó dos fotos de ella: una de ahora y otra de hace unos cuantos años atrás. En esa especie de collage se puede ver el notable cambio físico de la famosa y la evolución en el paso del tiempo. 

"Al principio de la década vs. al final", bromeó la artista con un divertido emoji sacando la lengua. No hay dudas de que ha sido un favorable cambio y está muy distinta. 

Otras Noticias