Es "La Cobra" y se la cobra: Jimena Barón volvió a las redes sociales con un mensaje contundente

"Les deseo que no les divierta lastimar". La cantante volvió a abrir sus redes sociales y dejó un mensaje contra la violencia.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 19:28

Jimena Barón cerró el 2019 con una situación terrible. La cantante subió un vídeo mientras bailaba con su hijo Morrison. El asunto escaló niveles inusitados de violencia ya que el baile se daba con ella usando una remerita y una tanga mientras perreaba por detrás de su hijo.

Las críticas fueron lapidarias y fue avasallada con comentarios donde era juzgada por sexualizar a su hijo y tildada de mala madre con comentarios sumamente ofensivos. La violencia fue tal que Jimena se vio sobrepasada y decidió por lo menos temporalmente dar de baja a sus cuentas de Instagram y Twitter.

Sin embargo, el último día del 2019 la cantante decidió volver a las redes, pero ésta vez para dejar un mensaje avasallador para todos aquellos que ejercieron violencia desde el rencor, las inseguridades y la maldad. El mensaje fue contundente.

"Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, liguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás”, comenzó la intérprete de "La Cobra".

En su publicación, Barón también habló de amor: "Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie". 

View this post on Instagram

Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdu00f3n o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mu00e1gicas. Disfruten, hagan papelones. El pedacito lleno del vaso, por mu00e1s pequeu00f1o que sea, agradu00e9zcanlo un montu00f3n. Agradezcan la salud, que vale todo el oro del mundo. Hu00e1ganle un huequito al amor los que ya no creen, miren que existe! y anda por ahu00ed a la vuelta. Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anu00edmense a mandar a cagar y conocer gente nueva! Disfru00fatense! A ustedes mismos antes que a nadie. u00c1mense, cu00f3mprense un regalito y skabiense rico pensando todo lo bueno que vendru00e1. A quienes tuvieron un au00f1o jodido los abrazo fuerte, deseo con el alma que se venga un au00f1o mejor. Y a quienes la rompieron toda que la sigan rompiendo y compartan, regalen, den, ayuden...que asu00ed la vida es mu00e1s bonita, que de acu00e1 no nos llevamos nada mu00e1s que un alma plena y bondadosa y que todo vuelve! Escriban sus propias reglas y vivan la vida que se les cante el ogt. Les mando todo mi amor con este su00faper outfit navideu00f1o! O que esperaban de mi? Una postal con un reno? LOS AMO FELIZ NOCHEBUENA WACHINES DEL INSTA u2665ufe0fud83cudf32u2728

A post shared by J MENA (@jmena) on

"Les deseo verdad, que a veces duele pero la verdad nunca puede estar mal pues es lo único real. Vivan de verdad, eso les deseo. Feliz 2020 para todos y todas con mucho amor", concluyó Jimena.

La publicación de Jime llegó rápidamente a más de 400mil usuarios que registraron su like y dejaron comentarios de aliento. Otras también le desearon un buen comienzo de año y aclararon que la extrañaron durante éste tiempo y le brindaron todo el apoyo ante la escalada de violencia que sufrió, entre ellas, la modelo Evangelina Anderson, la actriz Bárbara Lombardo e incluso la cadena de Televisión MTV.