¡Felicidades! Marcelo Tinelli festejó fin de año en familia y lanzó una anuncio ¡bomba!

El conductor lanzó una noticia inesperada.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:42

Marcel Tinelli se encuentra en Punta del Este junto a sus cinco hijos y su esposa Guillermina Valdes y desde allí no solo celebró el fin de año sino que también realizó un balance por el 2019 que terminó.

Es que el conductor de Showmatch tuvo un año intenso, ya que homenajeó los 30 años de su programa con el una edición especial que llamó Super Bailando, además fue consagrado presidente de San Lorenzo, su club amado y como si fuera poco logró ingresar a la política al ser convocado por el presidente Alberto Fernández para integrar el “Consejo federal de Argentina contra el hambre”.

Desde su cuenta de Instagram, el "Cabezón" no solo anunció que en abril volverá a la pantalla chica con un nuevo año del certamen de baile más famoso, sino que también sorprendió con una novedosa noticia: “El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”, dijo frente a la cámara el conductor.

Luego de esta serie de anuncios, el empresario de medios compartió en su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a su esposa Guillermina y sus hijos. "Disfrutando el nuevo año con mis amores", escribió Marcelo y recibió miles de comentarios.

Como todos los años, Tinelli y su familia viajó al este uruguayo para pasar las fiestas y unos días de vacaciones.

Además en su cuenta de Twitter, Marcelo compartió con un mensajes esperanzador para el año que inició: "Feliz año para todos. Con mucho amor. Amor hacia nosotros mismos, amor no por caridad, sino por convicción. Amor del que uno siente por verse en el prójimo, de sentir el dolor ajeno como propio. Vamos a trabajar todos los argentinos con ese objetivo en el 2020".

Un año lleno de novedades para el conductor que parece está en su mejor momento.