¡Festejo doble! Wisin se volvió a casar durante el Año Nuevo ¡Viva el amor!

El rapero dio el "sí" por segunda vez
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:24

Parece que el amor se puso de moda. Muchas parejas de famosos eligieron el cierre del año y el comienzo de este 2020 para decir "sí, quiero" otra vez. Tal es el caso del cantante Wisin que sorprendió a todos casándose de nuevo en pleno recibimiento del año nuevo.  

El puertorriqueño que saltó a la fama junto a su compañero de dueto Yandel, disfruta de un gran presente laboral ya como solista, y parece que en el amor le va aun mucho mejor. 

Sucede que en la antesala de este nuevo año, el cantante decidió renovar sus votos matrimoniales con su esposa, Yomaira Ortiz, y compartieron la felicidad y el amor en sus redes sociales. 

El espíritu de la Navidad y las emociones características de todo cierre del año, fomentaron en la feliz pareja los deseos de reafirmar el gran amor que se tienen. Si bien, Wisin, comparte muchas fotos con su esposa en sus redes sociales, esta fue una gran muestra de amor de su parte. 

Sus más de 11.000.000 de seguidores admiran cómo el cantante comparte en sus redes cientos de momentos familiares. Una de las fotos que más ternura causó entre los instagramers, es una postal de navidad donde toda la familia posa con el mismo diseño de pijama ¡Super tierno!

Pero esta vez, el amor se llevó todas las miradas. La esposa del reggeatonero compartió en su perfil el momento de la renovación de sus votos. Ambos se veían espléndidos con sus atuendos blancos y el característico ramo de la novia, eta vez en color morado.

Yomaira acompañó la postal de la feliz pareja con la siguiente cita: "Así comenzaremos nuestra próxima década, ¡juntos! Tú + Yo + Dios #NuevoPacto..." ¿Le dedicará el cantante unas tiernas palabras o se animará a componerle una canción?