¡Increíble! Noelia Marzol mostró cuáles son sus habilidades ocultas y estallaron las redes

La bailarina reveló algunas de sus destrezas físicas a través de Instagram.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 09:59

Noelia Marzol es una de las mujeres más codiciadas dentro de la farándula y acostumbra a enloquecer a todos con sus infartantes posteos. Esta vez decidió ir por otro lado y mostró sus raras y difíciles habilidades. 

La bailarina decidió terminar el año con una serie de videos en sus historias de Instagram, donde se la puede ver junto a su novio practicando algunas destrezas físicas. 

No hay dudas de que, además de ser muy linda, la actriz es muy talentosa en cada una de las cosas que hace. Tuvo un 2019 plagado de éxitos y lo fue compartiendo con los medios. 

Hace unas semanas, la diosa argentina se encontraba en las playas de Cancún con motivo de tomarse un descanso y recargar energías para subir al escenario y continuar con "Sex", la obra de José María Muscari. 

Su novio, Ramiro Arias, es futbolista y ya hace unos meses que se conocieron y están saliendo. Esta vez fue él quien la grabó a Noelia practicando algunas habilidades con su cuerpo. 

Además, en los videos siguientes, la famosa demostró lo buena que es dominando la pelota y desafió a su novio a "cabecear" adentro de la pileta.

Con estos clips quedó demostrado que Noelia es muy habilidosa y además ¡una diosa! Gracias a su gran carisma y sencillez mantiene cautivados a los internautas.   

Otras Noticias