La terrible enfermedad que aqueja a Brad Pitt: no tiene cura

La noticia se dio a conocer en los últimos días y dejó a todos perplejos. Una enfermedad desconocida.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 22:45

Brad Pitt no deja de ser noticia quiera o no quiera. Ésta vez no son sus dramáticos divorcios ni los rumores de infidelidad sino una inevitable condición de salud que lo aqueja de toda la vida.

La enfermedad no es mortal pero tampoco hay una tratamiento: el actor padece Prosopagnosia y es una condición que hace que el paciente no pueda recordar ni reconocer rostros.

Esto hace, que las personas que la padecen sufran episodios vergonzosos al no reconocer a gente de su entorno e incluso a familiares. Ven sus facciones, pero no son capaces de ponerlas en conjunto para recordar la cara al completo, por ello olvidan los rostros de las personas con mucha facilidad. El actor reconoció que ésta condición lo puso en apuros muchas veces.

Las personas como el actor que sufren esta enfermedad tienen que luchar contra aquellos que creen que son unos egocéntricos porque no se acuerdan de las personas. Y así lo expresó Brad Pitt en una entrevista: “No puedo recordar los rostros, la gente piensa que soy vanidoso”.

A pesar de que es una condición que no afecta ni compromete la vida, las personas que la padecen suelen recluirse socialmente por no poder tolerar la frustración de no reconocer a amigos ni a conocidos. Es el caso de Brad de quien cada vez se sabe menos pues sus apariciones en público son cada vez menos.

View this post on Instagram

ud83dudc4b

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

La vida de Brad Pitt se ha visto totalmente trasformada desde que se anunció su separación y posterior divorcio con Angelina Jolie. Los medios periodísticos y el acoso mediático no lo han dejado vivir exponiendo diversas cuestiones de su vida privada.

El actor no posee redes sociales ni comparte ningún evento importante de su vida.

Otras Noticias