¡No lo creerás! Sale a la luz el defecto físico de Angelina Jolie que no quería que nadie supiera

Puede que los pies de Angelina no estén en condiciones óptimas.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 17:13

Todas las personas tienen algo bien sea físico o mental de lo que no se sienten seguros y las grandes celebridades no son la excepción. Existe una fotografía que devela una inseguridad de Angelina Jolie.

De hecho, en las alfombras rojas o bien sea en sus redes sociales por lo general muy poco dejan ver aquellas cosas que no les agradan tanto, pero en una foto hecha por la actriz dejó ver su problema en los pies.

Jolie sufre de pie plano, este problema por lo general necesita ser tratado por especialistas ya que puede llegar originar muchos dolores en las articulaciones, además que a medida de que pasan los años van incrementando.

Además de esto, ya la intérprete de "Maléfica" tuvo expuestos sus pies cuando se hizo viral una imagen que deja verlos de una manera muy poco agraciada cuando lucía una sandalias.

Sin duda, no importa quién seas ni lo que puedas originar en los demás cuando de inseguridades se trata, ni bien seas Angelina que es de las mujeres más sensuales de todo Hollywood.

Por otro lado, se filtraron unas fotos de Shiloh Pitt Jolie, la hija biológica de la pareja que hacía Brad y Angelina, que está en tratamiento hormonal para cambiar de género, y pidió que lo llamaran ahora "John" porque no se identifica como una mujer.

Así luce luego de meses de tratamiento. Este no ha sido proceso muy fácil puesto que su padre no estaba de acuerdo con que la niña se sometiera a tan temprana edad a un proceso así, pero su madre sí quiso apoyar a su hija y de hecho es ella quién está pagando el tratamiento.

Otras Noticias