No se dan tregua: Cubero derrapó y le exige una millonaria cifra a Nicole Neumann. ¿Era necesario?

La modelo sacó a la luz la exigencia que le hizo el futbolista dos días antes de viajar a Miami para recibir el 2020.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:31

Nicole Neumann y Fabián Cubero no se dan tregua y la guerra sigue. Casi sin acordarse que hay tres hijas menores en el medio, el futbolista y la modelo se dan con todas las municiones habidas y por haber. Desde la batalla mediática hasta la legal, todo es caos entre los exs.

Hace dos semanas, Nicole afirmó en una entrevista para la Revista Hola que después de tantas batallas transcurridas, decidía apostar por la paz entre ella y su ex esposo Fabián Cubero por el bien de las tres niñas. Sin embargo, dos días antes de viajar, la modelo se desayunó la noticia de que el futbolista le exigía el pago de dos millones de pesos.

"Creo que quiere salvarse el año laboral o no parar hasta verme en la calle tirada. No sé bien cuál de las dos todavía. Estoy en shock!", señaló. Si bien la rubia aseguró que nada opacaría el viaje con sus hijas, advirtió: "Pero decidí disfrutar este viaje con mis hijas que me costó tanto esfuerzo para regalarnos y después de la feria judicial veré cómo sigue eso. Qué lástima que dos padres tengan deseos tan diferentes compartiendo tres hijas. ¿Quién es el que no tiene paz? ¿Quién es el que no para de ver cómo 'joder' al otro? A los hechos me remito. Feliz Año para Todos. Ojalá se llenen realmente de amor y paz y eso se refleje en sus actos".

Indignadísima, Nicole aseguró en su descargo en redes sociales que ella fue siempre la que cedió en todo el proceso del divorcio, principalmente en el campo económico: "Lástima que por el contrario suyo, después de obtener mis permisos de viaje con mis hijas gracias a cederle plata por todos lados de la venta de la casa de la familia (que me había revocado porque se le ocurrió no hubo otra cosa como inventa) sea ahora, de mandarme reclamando, a la madre de sus propias hijas, ¡¡¡dos millones de pesos!!! ¿¿Quiiiiiiii??".

Por último, como posdata agregó: "Me desayuné este regalito de fin de año, dos días antes de viajar y a 15 de haber dado esta nota, estoy un poco cansada pero nada va a opacar mi viaje con mis hijas, la plata va y viene....¡¡¡y las malas intenciones a la larga vuelven también!!!", sentenció la rubia.

El conflicto con Cubero comenzó apenas blanquearon la separación pero los problemas se agravaron cuando el futbolista decidió formalizar oficialmente su relación con Mica Viciconte. Las tres hijas de la pareja tienen una relación extraordinaria con Mica y las malas lenguas afirman que Nicole no soporta  ésta situación.

Fue tal la tensión entre la modelo y el futbolista que Nicole optó por solicitar un bozal legal para Viciconte y Cubero en Junio de 2019. Desde entonces, ninguno puede nombrar al otro en redes sociales ni exponer el rostro de las niñas.

Otras Noticias